Santa Catalina 627218467 | Centro 622767119 [email protected]
4 / 100

«Darse un masaje no es un lujo, es un gesto de bienestar hacia uno mismo»

Ubicado en el corazón del barrio de Santa Catalina y en el centro de Palma, se encuentra SoulMassage, dirigido a todas aquellas personas que quieran regalarse «un momento de bienestar», realizamos masajes descontracturantes, deportivos, relajantes, reflexología podal, masaje facial, champi de cabeza, ayurveda, etc.. Si buscas un sitio de confianza, este es tu lugar. SoulMassage Santa Catalina: C/ Annibal nº 24, Palma de Mallorca | Teléfono: 627218467 SoulMassage Centro: C/ Font i Monteros nº 6, 1º, Palma de Mallorca | Teléfono: 622767119 Horario de atención: L-V 9:00-21:00, S 9:00-14:00

SoulMassage Santa Catalina

C/ Annibal nº 24, Palma de Mallorca

SoulMassage Font i Monteros

C/ Font i Monteros nº 6, 1º, Palma de Mallorca

Contacta con nosotros

Lo que opinan de nosotros

El trato muy personalizado, ambiente muy acogedor y cómodo. Fácil aparcamiento. Horario muy flexible y sales del centro como nueva!!! Por fuera y por dentro. Un verdadero placer para todos los sentidos!!!!!!

Muy recomendable! profesional, eficiente, amable, sitio muy limpio y agradable, ubicación perfecta,…. yo lo probé hace años por recomendación de una amiga … hasta hoy!!

Excelente profesional y excelente persona. Sus tratamientos son estupendos. Totalmente recomendable.

Hace años que soy clienta habitual y tengo intención de seguir siéndolo muchos más. Todo perfectamente cuidado para que te sientas bien, relajado y en paz. La música, la luz, las manos que te dan el masaje de lo mejor. Lo recomiendo totalmente.

¡Uno de los mejores masajes que he tenido! Es realmente difícil encontrar un lugar que tenga las habilidades para un masaje de grado médico. Ellos realmente saben lo que hacen, escuchan a su cuerpo y sienten de dónde viene la tensión, en lugar de solo darle un masaje relajante.

Abrir chat
¡Contáctanos por WhatsApp!